Ricciardo confía en que puede 'aprender mucho' de su convivencia con Vettel:

Ricciardo confía en que puede 'aprender mucho' de su convivencia con Vettel 1
Agencia EFE11 sep 2013
El australiano Daniel Ricciardo, el piloto de Fórmula Uno que sustituirá a su compatriota Mark Webber en Red Bull a partir de la próxima temporada, aseguró en declaraciones a la revista 'Sport Bild' que 'puede aprender mucho' del actual líder del campeonato y vigente campeón del mundo, Sebastian Vettel.

El piloto australiano calificó al tres veces campeón del mundo como 'el mejor colega posible en Fórmula Uno' ya que 'no hay nada mejor que aprender del mejor'.

Si bien Ricciardo reconoció el papel de líder del piloto alemán, cuenta con recibir un trato de igualdad por parte de la escudería austríaca.

Así, el piloto de 24 años aseguró que Red Bull le ha confirmado que recibirá 'el mismo material y oportunidades para vencer que Seb'.

Red Bull anunció el pasado dos de septiembre que sería Ricciardo, proveniente del Toro Rosso -equipo satélite de la marca energética- el encargado de ocupar el puesto del veterano Mark Webber, que en junio ya anunció su adiós a la Fórmula Uno, para competir con Porsche, a partir de 2014, en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia.