Interior tridimensional y holográfico

Revelado el interior del Lexus UX Concept: Una nueva experiencia en conducción

Lexus UX Concept 2016
Autocity23 sep 2016

El nuevo Lexus UX Concept revoluciona la experiencia de la conducción. Las imágenes del interior del vehículo reveladas por los japoneses han sorprendido a propios y extraños por su aspecto futurista.

No hace mucho desde el pasado Salón de París, evento en donde las grandes marcas aprovechan para mostrar sus novedades. Lexus fue una de las marcas que no pasó en absoluto desapercibida. La marca japonesa mostró al mundo el nuevo SUV urbano, denominado UX Concept, el cual está diseñado para un comportamiento ágil en entornos metropolitanos.

En dicho evento sólo pudimos tener un conocimiento parcial de este vehículo, nos quedaba pendiente de conocer el aspecto interno del mismo, algo que Lexus recién acaba de dar a conocer a través de una fotografía oficial, dejando bastante entusiasmados a los seguidores de este sector por su original aspecto.

Experiencia Tridimensional

La fotografía publicada por los japoneses muestra un interior atípico. Se trata de un concepto tridimensional, nunca mejor dicho, a la altura de este nuevo UX Concept. Su tecnología hace que el conductor quede envuelto en la tridimensionalidad nada más abordarlo. Pero no queda sólo en lo visual, este aspecto "futurista" está presente en todo el equipamiento que incorpora el nuevo Lexus y también en el efecto holográfico.

Llegamos, pues, a la conclusión de que el nuevo Lexus UX Concept nos aporta una nueva experiencia en la conducción, sin lugar a dudas.