Retenciones en los accesos a playas de Cataluña, Andalucía y Cantabria

0

El puente de agosto ha dejado vacías las carreteras de salida de Madrid y Barcelona que, en un sábado normal, registrarían atascos de fin de semana, y los principales embotellamientos se han trasladados a varios puntos de la costa debido al trasiego de veraneantes en busca de playa.

Donde más retenciones se registran es en Cataluña, concretamente en varias puntos de Girona como en la AP-7 en diferentes tramos (a la altura de La Junquera, Figueres y Borrassa) y en los municipios de Castellón de Empuries, Blanes y Pals.

Cerca de Barcelona solo hay tráfico poco fluido en la AP-7 a la altura de La Roca del Vallès y en dirección hacia Girona, también de veraneantes camino a la costa.

Más al norte, en Cantabria, hay atascos en la A-67 a la altura de Torrelavega y en sentido Santander, y en Andalucía se registra gran cantidad de tráfico en la provincia de Cádiz, en concreto en la AP-4 en Puerto Real y en la N-340 a la altura de Tarifa.

Estos embotellamientos responden, según la DGT, a los típicos movimientos de ciudadanos que van a la playa en sábado aunque, al tratarse de un puente, son un poco más intensos.

Hasta el momento, solo se ha registrado un atasco por accidente en la A-49 a la altura de Huevar (Huelva), pero ya se ha restablecido el tráfico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.