Retenciones en las salidas de Madrid y Barcelona al inicio de las vacaciones:

Retenciones en las salidas de Madrid y Barcelona al inicio de las vacaciones 1
Agencia EFE28 jun 2013
Todas las salidas de Madrid y las principales vías de Barcelona sufren complicaciones a primera hora de la tarde en el inicio de la operación especial de tráfico de las vacaciones de verano, según informa hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las retenciones afectaban a las tres de la tarde a las salidas por la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz, en la A-5 a su paso por Móstoles, en la A-6 en las cercanías de Majadahonda, en la A-1 en la San Sebastián de los Reyes, así como en la A-42 a la altura de Getafe.

La circulación era también lenta a esa hora en las salidas de Barcelona, con problemas en la A-2 debido a un accidente y en la carretera de circunvalación B-10.

En Sevilla, las complicaciones se localizaban en la S-30 a la altura del puente del Centenario, el puente Reina Sofía y en el enlace de la Gota de Leche, mientras que en Valencia el tráfico era lento en la V-30 a su paso por Cuart de Poblet.

Alrededor de 5,2 millones de desplazamientos está previsto que se produzcan este fin de semana en el inicio de la operación especial de tráfico del verano y se calcula que habrá en total 80 millones de movimientos de coches, dos millones más que el año pasado.