Retenciones en las entradas a Madrid en el regreso del puente de Mayo:

Tráfico lento en las entradas a Madrid y en Valencia, Murcia y Sevilla 1
Agencia EFE02 may 2012
La circulación registra atascos y tráfico lento a media tarde en la mayoría de las carreteras de entrada a Madrid en la última jornada de la operación especial puesta en marcha por Tráfico con motivo del puente del Primero de Mayo.

En Madrid, donde hoy se celebra la fiesta autonómica, hay retenciones en la A-5 a la altura de Móstoles y en la N-6 a la altura de San Rafael (Segovia), en sentido hacia la capital.

Además, la circulación es lenta con paradas intermitentes en Valencia, en la A-7, por un accidente en la localidad de Ribarroja, y en la AV-30 en Quart de Poblet, en dirección a la autovía del Mediterráneo (A-7).

También hay retenciones en la comunidad murciana, en la A-30, y en la A-7 cerca de Murcia capital.

En Tarragona los problemas de tráfico se concentran en la T-11 en Reus, en sentido Tarragona, mientras que en Sevilla, en la S-30, lo peor está en el enlace de La Gota de Leche, en el Puente Reina Sofía y en la conexión con la travesía de Bellavista.

En Barcelona hay problemas circulatorios en la B-10 en dirección al nudo de Trinidad.

Durante la operación especial del puente del 1 de mayo, que se inició el pasado viernes y terminó ayer en toda España excepto en Madrid, donde concluirá hoy, quince personas han fallecido hasta el momento en los trece accidentes de tráfico mortales que se han producido en las carreteras españolas.

En estos siniestros mortales, registrados entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de ayer martes, cinco personas han resultado heridas graves y once con lesiones de carácter leve.

Tráfico prevé que durante toda la operación especial del puente del 1 de mayo se produzcan 6,5 millones de desplazamientos.