Retenciones de 25 kilómetros para salir de Madrid por la A-1:

Retenciones de 18 kilómetros en la salida de Madrid por la A-1 1
Agencia EFE01 nov 2013
La salida de Madrid por la A-1 (autovía del Norte) acumula 25 kilómetros de retención, prácticamente desde la capital hasta San Agustín de Guadalix, que se suma a otros atascos menores en la A-5, la A-6, y en la A-42.

Según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT), a las once de la mañana la A-1 registra retenciones en sentido salida entre los kilómetros 16 y 34 (desde Alcobendas hasta San Agustín de Guadalix).

También hay retenciones de cinco kilómetros en la A-5 en sentido Badajoz a la altura de Móstoles debido a un accidente, y en la entrada a los túneles del Pardo en la A-6, donde se acumulan tres kilómetros de atasco.

Ya en Segovia, la Travesía de San Rafael (N-6) suma seis kilómetros de retenciones.

En Barcelona hay ocho kilómetros de atasco en la A-2 a la altura de Castelloví en sentido Lleida debido a un accidente.

La operación especial con motivo del puente de Todos los Santos comenzó ayer a las tres de la tarde y poco después se registraron largas colas de vehículos, de hasta quince kilómetros, en las principales salidas de Madrid y Barcelona.

El dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) regulará hasta el próximo domingo los 4,4 millones de desplazamientos previstos con motivo del fin de semana largo.