Reserva ya tu Citroën DS3: ¡Sólo hay 100 unidades!

a fondo Reserva ya tu Citroën DS3 1
Diego Zotes14 sep 2009
Si te ha cautivado el lujo y el refinamiento que ofrece la versión especial DS3 de Citroën, sé uno de los primeros en poseerlo reservándolo en la web de Citroën. ¡Pero corre que sólo hay 100!
El nuevo Citroën DS3, del que ya hemos avanzado una amplia información en Autocity, tiene prevista su llegada a nuestro mercado para el próximo mes de abril de 2010, pero para los que no puedan esperar, a partir del 15 de septiembre, podrán hacer reservas de este modelo en el sitio web www.ds3.citroen.com/es. Coincidiendo con la presentación del DS3 en el Salón de Frankfurt, Citroën ofrece la posibilidad de reservar 1.100 unidades exclusivas, 100 de ellas en España. Las 20 definiciones diferentes disponibles, todas de gama alta, muestra la multitud de opciones de personalización del DS3.
Conocidas todas las cualidades del nuevo DS3, el espacio interactivo de la página web oficial de Citroën, www.citroen.es, permite al internauta reservar en línea el DS3 de su elección. Una vez que haya efectuado la confirmación en el punto de venta, usted será uno de los primeros en poseer este exclusivo modelo.