Renault Trezor Concept

0

Así es el futuro que nos espera, es sin duda algo realmente espectacular. El fabricante francés ha inaugurado en el Salón de París, su concept-car Renault Trezor, el cuál ha sido un éxito en todos los puntos de vista, para empezar el prototipo Renault Trezor Concept lleva un motor eléctrico, el cuál es un derivado del que se utiliza en la Fórmula E, puede llegar a desarrollar 350 CV y un par máximo de 380 Nm. Lo que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.

Las baterías del Renault Trezor pueden recargarse a través del sistema RESSRechargeable Energy Storage System, (aprovecha la energía de las frenadas). Se anuncian tres modos de conducción: autónomo (este incluye señales luminosas que indican al resto de conductores que el coche conduce solo), sport y neutro.

Diseñado para lograr un centro de gravedad bajo, lo que contribuye a mejorar su estabilidad, otra ventaja para conseguir dicha estabilidad es que su peso es de 1.600 kilogramos y con unas medidas de 4,70 metros de largo, 2,18 metros de ancho y 1,080 metros de alto.

La carrocería de este prototipo Renault Trezor diseñado en fibra de carbono y con formas muy sensuales (una escultura sobre ruedas), entre los rasgos que destacan este modelo tenemos: las llantas en su zona delantera de 21 pulgadas y en la zona trasera de 22 pulgadas, la entrada de aire del capó, el tapón de la gasolina demuestra que estamos ante un prototipo, ya que ha sido sustituido por un indicador analógico que nos dice el nivel disponible de carga de las baterías.

En su interior predominan el cuero y la madera. Los asientos con formas redondeadas que se manejan desde la pantalla táctil curvada ubicada en el salpicadero. Inspirado en los volantes de Fórmula 1, su volante de forma rectangular cuenta con una pantalla central y dos pantallas táctiles en los lados (que sirven como mandos).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.