Renault se compromete con la formación profesional y creará una escuela:

Renault se compromete con la formación profesional y creará una escuela 1
Agencia EFE11 jun 2013
El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha manifestado hoy el compromiso de esta compañía con la formación profesional y ha anunciado la creación de una escuela para formar a sus empleados.

José Vicente de los Mozos, acompañado del consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, y del rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, ha hecho el anuncio al incluir la primera edición del programa 'Renault Experience' mediante el cual veinte ingenieros han recibido prácticas en la compañía automovilística.

De los Mozos, además de anunciar la continuidad de este programa para ingenieros recién titulados, ha comunicado la intención de hacerlo extensivo a la Formación Profesional de grado superior para que setenta alumnos pueden hacer prácticas en las fábricas de Renault en Valladolid, Palencia y Sevilla.

Además, ha anunciado la creación de una escuela para completar la formación de sus trabajadores, especialmente de los más jóvenes o que estén recién ingresados.

En su intervención en un acto de reconocimiento a los veinte ingenieros formados en la Universidad de Valladolid que han participado en el programa Renault Experience, José Vicente de los Mozos ha indicado que la formación es la base de la competitividad de las empresas.