Renault presenta sus nuevos modelos Fluence y Symbol en el Salón de Estambul

0

Tanto el Fluence, fabricado en la planta turca de Bursa, como el Symbol, iniciarán su carrera comercial en Turquía a comienzos del año próximo, explicó hoy en sendos comunicados Renault, que añadió que el segundo de esos vehículos se venderá a continuación en Túnez y en Argelia, y el primero en más de 55 países en total durante 2013.

‘Las evoluciones del nuevo Renault Fluence están perfectamente en línea con las necesidades de nuestros mercados internacionales clave, como Turquía y Rusia’, destacó el jefe de mercadotecnia para este modelo, Hyun-Young Kwak.

Se proponen para esta berlina de tres cuerpos tres opciones de motores, uno de gasolina de 1,6 litros y 115 caballos con un consumo medio de 6,4 litros por cada 100 kilómetros, y dos diesel: el primero de 110 caballos y el segundo de 130, con un consumo de 4,6 litros en 100 kilómetros.

En cuanto al Symbol, se le ha dotado en algunas versiones de equipamientos como el sistema de navegación y multimedia Renault Media Nav, con una pantalla táctil de siete pulgadas, conexiones USB o Bluetooth, o regulador y limitador de velocidad.

También hay tres motores posibles, uno de gasolina de 90 caballos con un consumo de 5,3 litros a los 100 kilómetros y dos diesel, uno de 75 y otro de 90 caballos con un consumo de 3,9 litros a los 100 kilómetros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.