Renault presenta el Kwid Concept, un coche pensado para el mercado indio:

Renault presenta el Kwid Concept, un coche pensado para el mercado indio 1
Agencia EFE05 feb 2014
Renault presentó hoy en la India un nuevo concepto de coche, el Kwid Concept, una especie de todoterreno compacto de dos puertas dirigido a jóvenes conductores y diseñado en parte en el país asiático.

'Kwid Concept subraya el compromiso de Renault con los nuevos mercados como la India y la habilidad de la compañía para producir atractivos productos en el segmento de los coches compactos', dijeron fuentes de la firma francesa, recoge la revista India Today.

'El vehículo robusto, pero a la vez con un diseño divertido con sus características tecnológicas, está dirigido a responder a las necesidades de los clientes jóvenes en estos mercados', añadieron las fuentes de Renault.

El Kwid, presentado en la primera jornada de la 12ª Auto Expo en Noida, ciudad satélite de Nueva Delhi, tiene 3,6 metros de largo, cuenta con puertas que se abren hacia arriba y unos futuristas interiores.

El vehículo viene equipado con un 'Flying Companion', una especie de helicóptero en miniatura que despega de la parte de atrás del coche.

Se trata del primer concepto de coche que la compañía francesa presenta fuera de Europa.

'Renault ha experimentado un crecimiento incomparable en la India en solo tres años y este mercado esta destinado a continuar jugando un importante rol en la estrategia de la compañía en los próximos años', dijo el director de la compañía en el país asiático, Sumit Sawhney.