Renault Mégane Scénic: Retoques de imagen

Enrique Marco19 jul 2006
Renault presenta un ligero restyling para su monovolumen medio Scenic, un cambio de imagen en la misma línea que ya tomó con el rediseño del Megane compacto a principios de este año.
Retoques de imagen
Renault presenta un ligero restyling para su monovolumen medio Scenic, un cambio de imagen en la misma línea que ya tomó con el rediseño del Megane compacto a principios de este año; es decir, frontal retocado con una nueva parrilla, spoilers y grupos ópticos; mientras que en parte trasera los pilotos cambian de estilo e incorporan leds, y las protecciones de la carrocería vendrán pintadas en el color de la carrocería.

a fondo Renault Mégane Scénic 1

Además de estos lógicos cambios que acostumbran a tener los habituales “lavados de cara” o restyling, Renault presenta para los Scenic nuevas tonalidades de carrocería, revisa sus niveles de acabado y ambientes, y monta nuevas llantas. También se habla de un salpicadero con materiales de mejor calidad.
Estructuralmente la mayor diferencia es la variación del maletero. Además del Scenic de cinco plazas y del Grand Scenic de siete plazas ya disponibles, existirá pasado el verano la combinación de un Grand Scenic de cinco plazas, que redistribuye el espacio del maletero y lo agranda.
Por último decir que algunos niveles de acabados o equipamientos opcionales serán más ricos, aunque mecánicamente no se presentan variaciones, de forma que la oferta la componen cuatro propulsores diesel y otros tantos gasolina, y dos tipos de cajas de cambio manuales y otras dos automáticas. En diesel las potencias van de 85 a 150 cv y en gasolina de 100 a 165 cv.