Renault Espace Concept

0

Inicio

MONOVOLUMEN DE GAMA ALTA

El modelo que revolucionó en 1984 el concepto de los vehículos familiares, el Renault Espace, se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 7 al 17 de marzo) con una remodelación, todavía en fase de prototipo, sobre la que se podría basar el futuro Espace de producción.

Con un estilo similar al de los Avantime y Vel Satis, el Espace Concept destaca por ofrecer unas líneas más marcadas y rectas, así como por su transparencia y luminosidad. La luz que invade el habitáculo se ha conseguido gracias a un parabrisas panorámico alargado, a una amplia superficie acristalada y al mayor techo solar realizado hasta la fecha, con una superficie de 2,16 metros cuadrados.
Otras características reseñables del Espace Concept son las llantas de aleación de 19 pulgadas, la modularidad interior que permite un número de combinaciones casi infinito y su mecánica: un motor turbodiesel de 6 cilindros 3.0 dCi de 180 cv asociado a una caja automática Proactiva de 5 marchas con mando impulsional.
Autocity, 27 de febrero de 2002
GALERIA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.