Renault Espace 2015

0
El próximo Salón del Automóvil de París va a ser testigo del sucesor definitivo del Espace de Renault, el monovolumen europeo originario, recuperando la línea del concepto Initiale Paris Concept que ya se vio hace un año en el Salón de Frankfurt. En la marca francesa han apostado por reposicionarlo con una carrocería de tipo crossover de gran tamaño que destaca por su atractivo diseño vanguardista y una tremenda versatilidad interior que da respuesta a las necesidades actuales de espacio.

De hecho refuerza las claves en las que ha basado su éxito durante sus 30 años de vida, como son la luminosidad, la modularidad y el confort, presumiendo de un nuevo puesto de conducción más ergonómico y una consola central en suspensión que acerca los mandos, deja más espacio y permite moverse fácilmente por su interior. Su funcionalidad con 5 ó 7 plazas ha sido completamente replanteada de forma muy ingeniosa.
A simple vista en las imágenes, se puede apreciar que le han dotado de una serie de rasgos característicos de la marca aunque con un estilo mucho más moderno, como en la parrilla frontal de gran tamaño con lamas cromadas horizontales que albergan el logotipo de la marca en tremendas dimensiones, así la carrocería a medio camino entre crossover elevado y monovolumen con el techo bajo de una sola pieza hasta la zaga, o las ópticas traseras triangulares colocadas en posición vertical, que nos recuerdan a las del Scénic, ahora en color transparente e iluminadas por led´s.

De su interior poco se conoce, salvo que mostrará funcionalidades hasta ahora desconocidas, así como incorporará materiales de excelente calidad y un equipamiento de primer orden para colocarse en el segmento Premium en la categoría. Oficialmente verá la luz el día 2 de octubre en el Salón de Paris de la mano del Presidente Director General del Grupo Renault, Carlos Ghosn. Mientras tanto podéis disfrutar de su atractivo diseño con las imágenes que os mostramos del nuevo crossover.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.