Renault Espace 2002: Llegará en diciembre

Diego Zotes19 jun 2002
Será más grande, tendrá mayor modularidad, un comportamiento más dinámico, un equipamiento más completo y dispondrá del techo solar de mayores dimensiones del mercado.
Inicio
LLEGARA EN DICIEMBRE

a fondo :: Renault Espace 2002 1

Hace sólo unos meses Renault presentaba en el Salón de Ginebra un prototipo que permitía adivinar cómo sería su nuevo monovolumen de gran tamaño, y ahora, anunciando su comercialización para finales de año, se muestra ya el modelo definitivo de la cuarta generación del Renault Espace.

a fondo :: Renault Espace 2002 2

Será más grande, tendrá mayor modularidad, un comportamiento más dinámico, un equipamiento más completo y dispondrá del techo solar de mayores dimensiones del mercado, tanto que casi se podría hablar de un monovolumen descapotable. La gama estará compuesta por cuatro potentes motores (el más modesto de 150 cv), dos diesel y dos gasolina, mientras que los precios todavía se desconocen.
Enrique Marco, Autocity
19 de junio de 2002
Detalles
DETALLES

a fondo :: Renault Espace 2002 3

El nuevo Renault Espace se dirige al segmento alto de los vehículos para la familia, continuando la línea iniciada por el Avantime y por el Vel Satis, pero en este caso con mayores dimensiones. Lástima que, observando todo lo que ofrece el Espace de cuarta generación, mucho nos tememos que el precio se incrementará sustancialmente respecto al modelo actual.

a fondo :: Renault Espace 2002 4

Aunque todavía no disponemos de las medidas exteriores, los datos facilitados aseguran que se ha ganado espacio interior en todas las cotas. Igualmente, los acabados del habitáculo han experimentado un incremento de la calidad de materiales con el objeto de convertir al Espace en un vehículo de auténtico lujo. Las tres filas de asientos pueden ser configuradas en multitud de posiciones, aunque se ha hecho especial hincapié en la opción de seis plazas, todas con su butaca independiente y con su cinturón de seguridad.

a fondo :: Renault Espace 2002 5

Mecánicamente se ha cuidado mucho el bastidor, montándose llantas y frenos de generosas dimensiones (ruedas de hasta 18 pulgadas y discos de 324 mm), para garantizar un comportamiento dinámico a la altura del Avantime o del Vel Satis. Por lo que respecta a las motorizaciones, a las más "normalitas" 2.0 16v turbo de 165 cv y 2.2 dCi de 150 cv, les acompañarán las potentes V6 de 245 cv en gasolina y 180 cv en diesel.

a fondo :: Renault Espace 2002 6

a fondo :: Renault Espace 2002 7