La Gama alta

Renault Clio Initiale Paris: Punto extra de exclusividad

Renault Clio Initiale París
Autocity21 jul 2016

La firma francesa, actualiza la cuarta generación de uno de sus modelos más célebres con una imagen exterior ligeramente distinta, diferentes mejoras y equipamiento nuevo. 

El nuevo Renault Clio Initiale Paris, continúa la dinámica modernizadora que la marca lanzó al mercado en el 2012, con una versión más lujosa y con una mecánica todavía más amplia. El mismo que llegará a los concesionarios en septiembre.

Renault tiene renovada toda su gama alta (Talisman, Espace y Scenic), ahora renueva su modelo urbano.  Incluye algunas novedades como el propulsor 1.5 dCi de 110 CV y una versión Initiale París de alta de gama para dar ese toque extra de exclusividad.

Su diseño

Renault Clio Initiale París 1

Su interior está diseñado con materiales que antes se reservaban para los modelos premium. Se puede apreciar en su nuevo tapizado la atención tanto en calidad táctil como en su acabado visual, se han reemplazado los elementos revestidos en croma por un acabado mate más tenue y colores refinados.

Se cuenta con una gama de colores para su carrocería (blanco nacarado, gris titanio, azul del hierro y rojo intenso), nuevo diseño de neumáticos, y en algunas versiones se actualizan las nuevas luces de circulación diurna.

La parrilla de la parte delantera ha sido rediseñada, su parte inferior más ancha da una sensación de modernidad. La falda de la parte trasera cuenta con trazos nuevos que añaden robustez.

Su aspecto técnico

Renault Clio Initiale París 2

Su principal novedad es el nuevo propulsor diésel 1.5 dCi de 110 CV, que se asocia a una caja de cambios manuales con 6 velocidades, el paquete de ayuda a la conducción lo convierten en un coche más ágil y versátil.

Posee tres sistemas multimedia: el nuevo R & Go, el Renault R-Link Evolución y el Nav Evolución. Dentro de los vehículos de Renault del segmento B, este dispone del sistema de sonido BOSE. Cuenta con cámara de macha atrás, sensores de aparcamiento delantero y trasero, y un sistema de aparcamiento asistido Easy Park Assist, (en las versiones más completas).

El nuevo Clio Initiale París incorpora una opción de dos motores gasolina de 90 y 120 CV, y dos unidades diésel de 90 y 110 CV, con caja de cambios automática de doble embrague manual o EDC (Efficient Dual Clutch).