Red Bull presentará su nuevo monoplaza el 1 de febrero en Valencia:

Europa Press21 ene 2011
La escudería Red Bull ha anunciado este jueves que presentará su nuevo monoplaza para la temporada 2011 el próximo 1 de febrero, con motivo de los tests que se realizarán en Valencia, y donde Sebastian Vettel será el gran protagonista.

El piloto alemán, vigente campeón del Mundial, destapará la sábana que cubra al RB7, el nuevo coche de la escudería ganadora del campeonato de constructores, y que se presentará tres días antes que McLaren, que hará el estreno de gala del MP4-26 en Berlín y no rodará en pista hasta el día 10 en Jerez.

El monoplaza de Red Bull, que no cambiará en exceso respecto al del pasado curso, apostará por una línea continuista dado que en 2010, la escudería austríaca --con sede británica-- consiguió 15 "poles position" y nueve victorias.

Además, Red Bull se ha adelantado a otros equipos como Mercedes. El nuevo coche de los actuales campeones será presentado a las 8.30 horas del día 1, 50 minutos antes de que el gran campeón Michael Schumacher descubra el monoplaza de Mercedes.

Ferrari, Toro Rosso, Lotus y Williams tendrán su coche listo para la última semana del mes de enero, mientras que Force India ya ha manifestado que no vivirá su puesta de largo hasta el día 10 de febrero. Virgin Racing y HRT no han explicado nada al respecto.