Red Bull no se desanima por el rendimiento en Australia

0

‘En el equipo no hay ni desánimo ni desaliento por la carrera. Tuvimos un fin de semana muy sólido, aunque sufrimos problemas con los neumáticos, pero tenemos un coche rápido, y eso es lo primero de todo’, afirmó Horner.

La victoria fue para el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que partió desde el séptimo lugar en la parrilla, seguido del español Fernando Alonso (Ferrari), que salió quinto.

‘Lo primero es tener un coche rápido’, subrayó Horner, ‘y lo segundo asegurarte de que el coche utiliza correctamente los neumáticos. (En Melbourne) Hemos aprendido muchas lecciones que nos serán muy útiles para el futuro’.

Para Horner, el hecho de que el coche del australiano Mark Webber no degradara los neumáticos tanto como el de Vettel significa que fue una cuestión de puesta a punto más que una característica inherente al RB9.

‘Tenemos un buen coche que fue competitivo tanto en los entrenamientos como en la calificación. Nuestros momentos menos competitivos fueron durante la carrera, pero Mark (Webber) fue competitivo durante la carrera y sus neumáticos duraron más, así que tenemos que mirarlo. Las diferencias estuvieron en la configuración de cada coche’, afirmó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.