Red Bull busca su quinto título mundial aunque reconoce problemas con motores:

Red Bull busca su quinto título mundial aunque reconoce problemas con motores 1
Agencia EFE01 feb 2014
La escudería Red Bull se ha puesto como objetivo lograr este año su quinto título mundial consecutivo, y subrayó que los problemas con los motores Renault 'todavía' no son motivo de 'preocupación'.

La escudería del actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, tuvo que terminar antes de lo previsto sus ensayos en el Circuito de Jerez debido a unos problemas mecánicos que no permitieron ni hacer 100 kilómetros en ese trazado.

El austríaco Dietrich Matschitz, propietario de la escudería, declaró en una entrevista con el diario Salzburger Nachrichten que no ve 'todavía ningún motivo de preocupación' por los problemas de los motores Renault.

'Los problemas los tenemos que eliminar de aquí a la próxima prueba en Baréin', dijo Mateschitz, aunque 'el momento de la verdad' será en la primera carrera del campeonato en Melbourne el próximo 16 de marzo.

'Incluso en caso de que se produzca un mal inicio del campeonato, no significaría que el Mundial estuviera perdido ya que también se podría remontar más adelante', subrayó.

En cualquier caso, el objetivo de la escudería es revalidar por quinta vez consecutiva el título mundial, un objetivo que 'siempre se debe perseguir', concluyó.