Récord de novedades mundiales para el Salón del Automóvil de Los Ángeles:

Récord de novedades mundiales para el Salón del Automóvil de Los Ángeles 1
Agencia EFE08 ago 2014
El Salón del automóvil de Los Ángeles, que se celebrará del 21 al 30 del próximo mes de noviembre en el Centro de Convenciones de la ciudad californiana, batirá en esta edición su récord de novedades, ya que son 25 los estrenos mundiales y más de 30 las novedades para el mercado norteamericano.

Este Salón, el más importante del último tramo del año junto con el de París (se alterna con el Fráncfort) celebrará sus jornadas profesionales entre los días del 18 al 20 de noviembre, especialmente dedicados a los medios de comunicación, analistas y ejecutivos de la industrial mundial del automóvil.

Los estrenos mundiales estarán firmados por Acura, Audi, BMW, Chrysler, General Motors, Hyundai, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Scion, Toyota, Volvo y Volkswagen, que son las marcas que ya han confirmado estas presentaciones globales.

Según la organización de Los Ángeles Auto Show, algunos fabricantes más ya han mostrado su intención de realizar estreno de carácter mundial, pero aún falta su confirmación.

Los estrenos ya confirmados a la organización del Salón corresponden a vehículos SUV, berlinas de lujo, compactos y prototipos de cero emisiones, básicamente.

Otro de los atractivos de este Auto Shlow es la celebración de dos jornadas dedicada a la Connected Car Expo, que se celebra por segundo año consecutivo, a la que se añade en esta ocasión una cumbre sobre la Connected Summit (la ciudad conectada).

Continental, Garmin, Ford y Volvo están entre los recién llegados a esta exhibición Connected Car, uniéndose a OnStar, Hertz NeverLost y Verizon Telemática, que mostrarán los avances en movilidad y conectividad.

En la Cumbre de la Ciudad Conectada se abordar cómo la tecnología está transformando todo dentro de una ciudad moderna, desde el transporte a la infraestructura de seguridad.

También retorna a este Salón el desafío anual sobre el diseño (Annual Design Challenge).