Reanult entrega 30 furgonetas eléctricas a la eléctrica uruguaya UTE:

Reanult entrega 30 furgonetas eléctricas a la eléctrica uruguaya UTE 1
Agencia EFE15 jul 2014
La eléctrica uruguaya UTE recibió hoy una flota de 30 furgonetas eléctricas Renault Kangoo ZE que se van a utilizar en misiones tanto en la capital, Montevideo, como en el interior del país latinoamericano.

Renault destacó hoy en un comunicado que se trata de sus primeros vehículos de propulsión eléctrica en Uruguay, después de los que ya han entrado en servicio en otros países latinoamericanos como Brasil, México, Argentina o Colombia.

La nueva Renault Kangoo ZE, que es un modelo renovado de la furgoneta Kangoo, permitirá reducir en 36 toneladas por año las emisiones de CO2 de la flota de vehículos utilizados por UTE.

Para el Director de Operaciones de Renault para América Latina, Denis Barbier 'esta nueva entrega demuestra el interés de los países americanos por los vehículos eléctricos'.

'Los vehículos entregados hoy se han convertido en embajadores de la marca Renault y de los vehículos eléctricos en Uruguay'.

UTE firmó una acuerdo hace algunos meses con Renault para renovar su parque automovilístico y lanzarse así al mundo de los vehículos eléctricos.

Actualmente hay cerca de 42.000 vehículos eléctricos fabricados por Renault en servicio en todo el mundo.