Range Rover SVAutobiography

0
Fastuoso, exquisito, gigante, potente… Es el nuevo Range Rover SVAutobiography, seguramente uno de los vehículos más caros jamás fabricados por el especialista de 4×4 más reputado del planeta, Land Rover. La firma de origen británico acude a la feria neoyorquina con esta mole que bien podría pasar por una limusina: el potencial propietario no se sienta al volante, sino en uno de los dos butacones de la fila trasera.
El Range Rover SVAutobiography está construido sobre el Range de batalla larga (2,92 metros) y carrocería extendida (5,20 m de longitud), configurando dos sillones traseros en piel con regulaciones múltiples, mesillas para apoyar el ordenador y sendas tablets apoyadas en los reposacabezas delanteros. Para ambientar esta limusina de campo la climatización de cada una de las dos plazas posteriores es individual, además de contar con calefacción, ventilación y unas terminaciones, simplemente, exquisitas: los portavasos, tiradores de las puertas o las salidas de ventilación están construidos en aluminio y se combinan con inserciones de madera natural.La fila trasera bien podría ser el salón de una casa de lujo
Las alfombrillas de lana de cabra, el manual de instrucciones con la cubierta forrada en cuero, o la llave especial con diseño Autobiography son añadidos de alto lujo de esta unidad tope de gama. Aquí no se detiene el carácter sofisticado de un Range Rover SVAutobiography que ofrece la posibilidad de montar un piso de carga deslizante fabricado en aluminio y madera que se extiende hacia fuera para optimizar las maniobras de carga y descarga. Y la cara más lúdica de esta versión la ofrecen dos asientos que se extraen del maletero para disfrutar de un día de ocio al aire libre; eso sí, siempre con el cuero de más alta calidad muy presente.

De mover el Range Rover SVAutobiography se encarga el ya conocido motor de 5.0 litros V8 Supercharged. A diferencia de la evolución estándar Autobiography de 510 CV cuya tarifa supera los 150.000 euros, este 4×4 Clase Business ha sido reajustado para aumentar su potencia hasta los 550 CV y su par motor hasta los 680 Nm, empleando la misma caja de cambios ZF de ocho velocidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.