Rally Costa Atlántica 2005: Del 22 al 25 de junio

Diego Zotes18 abr 2005
Entre los días 22 y 25 del próximo mes de junio se desarrollará la segunda edición del Rally Internacional Costa Atlántica Classic, que cuenta nuevamente con el patrocinio de Alfa Romeo. El rally, que este año celebra su segunda edición, rememora el espíritu del mítico Rías Bajas de los años 60.
Inicio
DEL 22 AL 25 DE JUNIO

a fondo Rally Costa Atlántica 2005 1

Entrelos días 22 y 25 del próximo mes de junio se desarrollarála segunda edición del Rally Internacional Costa Atlántica Classic,que cuenta nuevamente con el patrocinio de Alfa Romeo. El rally, que este añocelebra su segunda edición, rememora el espíritu del míticoRías Bajas de los años 60.
p>   La presentación oficialde la edición de este año tuvo lugar el pasado 2 de febrero en Oporto,y el 14 y 15 de abril en Santiago y Vigo respectivamente. Contó con lapresencia de importantes autoridades locales del mundo del deporte y la culturaque apoyaron el evento. Este año el rally se llevará a cabo en tresetapas a lo largo de 500 kilómetros. Tomará la salida el día23 en la ciudad portuguesa de Oporto y finalizará el día 25 en laisla de La Toja, pasando por ciudades tan bellas como Guimarães, Vigo,que además serán ciudades intermedias de inicio y fin de etapas,Braga, Baiona o Sanxenxo.
p>¿Regularidad o Turismo?
La inscripciónse podrá hacer bajo dos modalidades: Rally de Regularidad, con un máximode 50 vehículos participantes fabricados entre los años 1935 y 1975,y Rally Turístico, que realizará un recorrido diferente y contarácon diez plazas para vehículos de las mismas características. Laclasificación final del Rally vendrá determinada por el recorridode tramos de regularidad con controles secretos, una prueba en el circuito deBraga y un divertido Concurso de Elegancia en la isla de La Toja, etapa finaldel recorrido.
p>El 15 de mayo finaliza el plazo de inscripción enesta segunda edición del Rally Internacional Costa Atlántica Classic,un Rally que combina la emoción de la conducción deportiva y elglamour de los vehículos clásicos con un importante aliciente gastronómicoy cultural, que completará ésta inolvidable experiencia para losparticipantes. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de mayo. Másinformación en el teléfono: 986 383 099 y en la web: www.costa-atlantica-classic.com.
Carlos Lera, Autocity
26 de Abril de 2005