Rajoy aborda con el presidente de Renault-Nissan el plan industrial 2014-2016 de Renault

0

‘Agradezco a Rajoy este recibimiento tan acogedor donde hemos podido cambiar impresiones sobre la situación económica y la realidad industrial en España. El presidente Rajoy me ha transmitido su apoyo para que el Plan Industrial sea una realidad en España’, ha declarados Ghosn tras el almuerzo posterior a la recepción, según ha informado la compañía automovilística.

Renault ha anunciado en días pasados la posibilidad de que las factorías españolas de la compañía automovilística lleguen a la plena ocupación con un Plan Industrial que traería a España nuevos modelos y mayor capacidad de fabricación.

En el almuerzo estuvieron también presentes el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Durante la comida De los Mozos tuvo ocasión de presentar a Rajoy los detalles del Plan Industrial 2014-2016 que actualmente se está negociando con el Comité Intercentros de Renault.

Ghosn agradeció a Rajoy el apoyo mostrado al sector del automóvil con el plan PIVE aprobado por el Gobierno español, y en vigor desde el pasado 1 de octubre, y confía que sea una ayuda para relanzar el mercado automovilístico.

Después de esta cita Ghosn se ha dirigido a la Escuela de Negocios IESE de Madrid para dar una conferencia sobre tendencias ecológicas del automóvil en Europa: el éxito de Twizy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.