Raikkonen quiere disputar el Rally de Finlandia:

Raikkonen quiere disputar el Rally de Finlandia 1
Agencia EFE23 may 2012
El piloto finés Kimi Raikkonen señaló hoy que quiere disputar el Rally de su país en agosto, si su contrato con el equipo Lotus de Fórmula 1 se lo permite, según la página web oficial del Campeonato del Mundo de Rallys.

'Me gustaría hacer el Rally de Finlandia esta temporada, ya que encaja con mi calendario, pero tendré que preguntarle a mi equipo si mi contrato lo permite', afirmó el campeón del mundial de Fórmula 1 en 2007

Raikkonen también señaló que 'la Fórmula 1 y los rallys son dos deportes completamente diferentes' y que en los rallys 'es verdad que tienes información del recorrido, pero no estás seguro de lo que te vas a encontrar en la siguiente curva'.

El piloto nórdico, que este año ha vuelto a la F1, pasó dos años en el mundial de rallys, en los que su mejor resultado fue un quinto puesto en Turquía en 2010.

'Sabía que conducir en rallys era duro, ya que había hecho algo antes, pero es diferente al más alto nivel. Sabía que no sería fácil. Por supuesto que quería hacerlo mejor, pero no he terminado. Quiero volver, no sé si durante mi carrera o después de ella', apuntó.