Raikkonen no se arrepiente de firmar por Ferrari tras la mejora de Lotus:

Raikkonen no se arrepiente de firmar por Ferrari tras la mejora de Lotus 1
Agencia EFE24 oct 2013
El finlandés Kimi Raikkonen afirmó hoy en la India que no se arrepiente de firmar por Ferrari para el próximo campeonato a pesar de los buenos resultados de su actual escudería Lotus en las últimas carreras del Mundial de F-1.

'Me siento bien. Si no, no hubiese tomado la decisión. (El Ferrari) es muy competitivo... y las normas, nadie sabe qué funcionará el próximo año', dijo el finlandés en la rueda de prensa organizada por la FIA en el circuito de Buddh, donde este domingo se disputa el Gran Premio de la India.

Tras dos años en Lotus, los que ha pasado en la categoría reina del automovilismo tras su regreso a la misma, Raikkonen correrá el próximo campeonato con la escudería italiana, junto al español Fernando Alonso.

En las ultimas carreras Lotus ha mejorado su rendimiento mientras que Alonso en Ferrari se ha enfrentado a dificultades para seguir un buen ritmo de carrera.

Aunque la Scuderia tiene 10 puntos de ventaja sobre Lotus en el campeonato de constructores, el equipo británico no cree imposible superar a Ferrari en la tabla de constructores en las últimas cuatro citas que restan del calendario de esta temporada.

'Es difícil decir qué va a ocurrir. En las últimas carreras hemos estado más fuertes pero necesito mejores calificaciones para tratar de ganar las carreras, aunque no será fácil', dijo el finlandés. EFE