Raikkonen no regresa a la Fórmula 1… por ahora:

ABC.es25 ene 2011
El agente del piloto finlandés, Steve Robertson, ha anunciado que Kimi competirá en el Mundial de Rallys, probablemente sobre un Citroën DS3 WRC. "Definitivamente, Kimi competirá este año. Los que dicen que no lo hará están muy equivocados. Pero con su corta experiencia, sería mejor que hiciera test adicionales mientras los otros compiten", dice Robertson para explicar por qué prevé correr sólo en 10 de las 13 carreras del calendario.

Su equipo, el ICE 1 Racing, quiere al piloto en la mayoría de las carreras, pero estaría de acuerdo con unas cifras como las comentadas por el representante de Kimi. El criterio que usará para decidir en qué carreras participar será sencillo; no estará en las que se celebren en otros continentes con el objeto de ahorrar costes.

Sobre un hipotético y esperado regreso al Mundial de Fórmula 1 en 2012, el propio Raikkonen no lo descarta, aunque tampoco parece muy motivado: "No es imposible, pero se hace más difícil regresar si hace tiempo que lo has dejado. Si echara en falta la Fórmula 1, regresaría, pero no la añoro".

El Mundial de Rallys arranca el próximo 13 de febrero en Suecia.