Raikkonen: 'Hemos tenido un día particularmente laborioso en pista':

Raikkonen: 'Hemos tenido un día particularmente laborioso en pista' 1
Agencia EFE10 may 2014
El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, ha asegurado hoy, después de la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España de Fórmula Uno, que ha sido un día 'laborioso tiempo' en pista en el que han probado algunas de las mejoras realizadas en su monoplaza.

'Hemos tenido un día particularmente laborioso en la pista, en el que hemos intentado completar tantas vueltas como nos ha sido posible en las dos sesiones que hemos realizado hoy', ha señalado el piloto, a través de un comunicado facilitado por la escudería italiana.

Raikkonen, que en la sesión matinal ha logrado el sexto mejor tiempo (1:28.337), mientras que en la vespertina ha podido mejorar sus registros al terminar quinto (1:27:296), ha valorado los cambios efectuados en su monoplaza.

'Durante la mañana, hemos probado varias actualizaciones, alternando dos alerones traseros, mientras que en el segundo nos hemos concentrado en preparar la jornada de calificación de mañana y hemos analizado los componentes que Pirelli ha preparado', ha añadido.

El finlandés, que suma once puntos después de cuatro carreras disputadas, ha señalado que esta tarde estudiarán todos los datos para 'decidir la dirección a tomar' con vistas la carrera del próximo domingo.