Raikkonen dice que espera estar más a menudo en esta posición:

Raikkonen dice que espera estar más a menudo en esta posición 1
Agencia EFE23 abr 2012
El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), segundo en el Gran Premio de Baréin, ha declarado que esperar estar más a menudo en la posición de hoy e incluso pelear por lograr victorias.

'Por supuesto que quería ganar, y estaría mucho más feliz de lo que estoy de haberlo logrado. El equipo se merecía un resultado como éste y espero que podamos estar más a menudo en esta posición', dijo.

Raikkonen señaló además que en las tres primeras el equipo Lotus ya tenía un coche competitivo, pero que cometieron 'un par de errores' que les impidió estar arriba.

'Ojalá estemos más a menudo como hemos estado hoy para tener la oportunidad (de ganar). Debemos trabajar duro para mejorar en ciertas áreas', señaló en la rueda de prensa oficial tras la cuarta carrera del año.

Al recordar la vuelta 36, en la que tuvo la opción de superar al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el escandinavo dijo: 'Lo intenté, pero estaba en el lado equivocado (de la pista), y los neumáticos no me dejaron. Esa fue mi única oportunidad'.

Raikkonen también dijo que otro factor que le impidió pelear por el triunfo fue cuando en la salida fue superado por el Ferrari del brasileño Felipe Massa, al que luego le costó adelantar.