Raikkonen asegura que Estados Unidos le hizo regresar a la Fórmula uno

0

‘Competí seis veces en Indianápolis pero, desgraciadamente, la última vez que tuve un coche realmente poderoso fue en 2005, cuando corrieron sólo seis coches y yo no era uno de ellos. Hice la pole en 2003 pero no recuerdo bien ninguna carrera’, indicó en un comunicado del equipo.

‘En 2011’, prosiguió, ‘probé en el campeonato NASCAR. Hice dos carreras en el circuito oval de Charlotte y me gustó mucho. Probablemente fue la experiencia que necesitaba para volver a competir. Después de aquello quise volver a la Fórmula uno’.

Raikkonen afirmó que el Circuito de las Américas (Austin), donde se disputará este año el Gran Premio de los Estados Unidos, ‘es muy interesante’ y recuerda que el año pasado registró ‘una gran carrera’.

‘Me gusta el ambiente americano, en un entorno relajante. Saben cómo divertirse y a casi todos les gustan las carreras. El año pasado tuvimos un buen día, aunque no fácil. Tuve un mal comienzo y me toqué con otro en la primera vuelta, así que tuve mucho trabajo’, señaló.

Con respecto a la carrera de la próxima semana, dijo que ‘el coche se está comportando bien y hemos tenido buenas carreras esta temporada. Hasta que no estemos en la pista no sabremos cómo estaremos este año, pero vamos a luchar por un buen resultado’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.