Raikkonen afirma que 'hay que mejorar' a pesar de haber logrado el mejor tiempo en los libres:

Raikkonen afirma que 'hay que mejorar' a pesar de haber logrado el mejor tiempo en los libres 1
Agencia EFE19 abr 2013
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, no se mostró plenamente satisfecho con su rendimiento de hoy y aseguró que todavía tienen 'que mejorar'.

Pese a que el finlandés, de 33 años, finalizó con el mejor crono los segundos libres del día, al rodar los 5.412 kilómetros del trazado de Sakhir en un minuto, 34 segundos y 154 milésimas, dijo no haberse sentido 'cómodo' con su vehículo.

'No me sentí cómodo del todo con el coche. Creo que todavía hay varios aspectos en los que mejorar, pero estoy satisfecho con el tiempo que hice en la segunda tanda', explicó Raikkonen.

'Siempre está bien ser el más rápido, pero nunca sabes lo que van a hacer los otros. Debemos centrarnos en nuestra estrategia y no prestar atención a lo que los demás están haciendo', dijo.

'Es complicado acertar con la puesta a punto del coche en este circuito. El viento puede desempeñar un papel clave. El de hoy no fue un mal comienzo, pero las cosas no están todavía como nosotros queremos. Somos rápidos y ahora tenemos que avanzar en eso', prosiguió Raikkonen, campeón del mundo en 2007.

El piloto de Espoo, que dio 31 vueltas al trazado, rodó 30 milésimas más rápido que el australiano Mark Webber (Red Bull), que finalizó segundo.

'Cometí un error en la última curva y perdimos un poco de tiempo, pero estoy convencido de que podemos mejorar un poco en los libres y en la calificación de mañana', concluyó el piloto de Lotus.