Raikkonen afirma que 'conocer al equipo no va a hacer que obtenga mejores resultados':

Raikkonen afirma que 'conocer al equipo no va a hacer que obtenga mejores resultados' 1
Agencia EFE14 mar 2013
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) aseguró hoy, un día antes del comienzo del fin de semana del Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que 'conocer al equipo no va a hacer que obtenga mejores resultados', aunque tratará de 'hacerlo lo mejor posible'.

'Conozco al equipo y eso podría hacer más sencillo el inicio de la temporada, pero esto no promete que obtenga mejores resultados. Es un nuevo año e intentaremos trabajar tanto como podamos para hacer un buen papel', aclaró el piloto.

El que fuera campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007 dijo que afronta esta temporada sin sentirse 'favorito', a pesar de que muchos ven al equipo como uno de los máximos contendientes en la batalla por hacerse con el título.

'No se puede hablar de que seamos favoritos antes de empezar, ya lo iremos viendo después de dos o tres carreras. Además, hemos tenidos pequeños problemas y, desafortunadamente, nos ha llevado mucho tiempo repararlos', comentó Raikkonen.

Añadió, además, que considera que 'siempre hay cosas que pueden ir mal', pero declaró que cree que el equipo estará 'al nivel del año pasado al inicio de la temporada'.