Quince muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana:

Quince muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana 1
Agencia EFE27 jul 2014
Quince personas han muerto en las carreteras españolas en los doce accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy, domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En dichos siniestros 47 personas han requerido hospitalización tras resultar heridas.

El día más negro en las carreteras fue el de ayer sábado, con once fallecidos en ocho accidentes de tráfico y 44 heridos.

Tanto el viernes como el domingo se produjeron dos accidentes de tráfico mortales con dos fallecidos cada día. Además hoy ha habido tres heridos que han necesitado hospitalización.

Uno de los fallecidos hoy es un ciclista que ha sido atropellado en Cuenca en un accidente en el que también tres personas han resultado heridos leves.

La mayoría de los heridos se produjeron ayer en el accidente múltiple (se vieron involucrados unos 50 vehículos) ocurrido en Abadín (Lugo) a causa de la niebla, en el que falleció una mujer.

A última hora de la tarde hay retenciones en algunas carreteras de la Comunidad de Madrid (A-5 en los kilómetros 29 a 31 en Navalcarnero, en la N-VI, en San Rafael y en la A-1 en Buitrago de Lozoya), en la A-45, Málaga, en el kilómetro 117; y en la AP-7 a su paso por Roca del Vallés (Barcelona) y Torreblanca (Castellón).