Quince muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana:

Quince muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana 1
Agencia EFE07 oct 2013
Quince personas han muerto en las carreteras españolas en los once accidentes de tráfico mortales ocurridos este fin de semana, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en un comunicado.

En estos mismos sucesos, entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche del domingo, cuatro personas han resultado heridas de gravedad y otras cuatro de carácter leve.

La jornada más trágica fue la del sábado, ya que en ella se registraron cinco accidentes en los que perdieron la vida siete personas y otras cuatro resultaron heridas de gravedad.

Tráfico detalla las circunstancias de los accidentes y destaca que seis de ellos se produjeron por salidas de la vía, cuatro fueron colisiones y uno, un atropello; una de los fallecidos era motorista.

En lo que va de año, 861 personas han muerto en accidentes de tráfico en España, 25 en estos seis primeros días del mes de octubre.

El accidente con mayor número de fallecidos ocurrió precisamente el viernes, en Magallón (Zaragoza), cuando tres personas murieron, los dos conductores y un acompañante, debido a la colisión de dos camiones en la N-122.