Quince muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

0

Además, doce personas han resultado heridas graves y tres leves.

El día de mayor siniestralidad fue el sábado, con once fallecidos en ocho accidentes, en los que también hubo siete heridos graves y uno leve.

El domingo fueron tres las personas muertas en otros tantos siniestros en los que hubo además cuatro heridos graves y dos leves, mientras que el viernes se produjo un único accidente con una víctima mortal y un solo herido grave.

El accidente más grave se produjo el sábado en el término municipal de Montalbán (Córdoba), en el que cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, perdieron la vida y otro resultó herido de gravedad.

Los cuatro fallecidos, de nacionalidad rumana, eran ocupantes de un turismo que chocó frontalmente contra un camión, cuyo conductor sufrió heridas leves.

De los doce accidentes mortales, siete fueron por colisiones, cuatro por salidas de vía, y uno por atropello; y de los quince fallecidos, dos eran motoristas

En lo que va de año han muerto 1.250 personas en accidentes de tráfico, 179 menos que en el mismo periodo del pasado año, lo que representa un descenso del 12,5 por ciento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.