¿Quieres una BMW S1000RR de Stock Extreme?:

Autocity10 nov 2011
Motorrad Competición pone a la venta las motos de sus tres pilotos BMW del CEV con preparación "FULL" (reglamento Stock Extreme) para entregar a partir de la última prueba de la temporada, el 20 de Noviembre en Jerez.

Las BMW S1000RR del Campeonato de España de Velocidad se entregarán actualizadas, con llantas de repuesto y desarrollos. La puedes reservar ya y recogerla una semana después de la carrera, totalmente revisada y lista para competir ó...¡llevártela del mismo circuito! A partir de 15.000? puedes llevarte una BMW del Team Motorrad.

Así mismo podrás adquirir una Ariane Moto2 o una AJR Moto2 que ya ha logrado su primer podio para la marca en el Cev. Podrás ver estas motos en las carreras del Campeonato de España de Velocidad en Valencia y Jerez y reservarlas allí mismo también.

Además si vas a correr el CEV en 2012 el Team Motorrad te ofrece un nuevo servicio, ya que se podrá realizar el mantenimiento de la moto y la asistencia técnica en el propio circuito. Nuestros técnicos serán los encargados de revisar y poner a punto tu moto para que obtengas el mayor rendimiento en carrera