¿Quieres ser probador de coches Todoterreno?: Aprovecha nuestro 10% de descuento

gen_rep_curso_todoterreno_0e1d88d9bfb77535df621afef.jpg
Diego Zotes15 oct 2014
La Fundación Luike pone en nuestras manos el "Curso de Probador de Coches Todoterreno" con un 10% de descuento para brindar a nuestros usuarios los conocimientos técnicos y de conducción necesarios para evaluar estos coches orientados a la conducción Off-Road.
¿Estás preparado para vivir la experiencia única de aprender las técnicas utilizadas por periodistas especializados para probar los más radicales todoterrenos? A lo largo de dos intensas jornadas de conducción y aprendizaje con el equipo de pruebas de la revista TodoTerreno y el Equipo LUIKE Test&Racing aprenderás todos los secretos para convertirte en el mejor probador.

detalle_vadeo_565e989f8bdc2ce8e4606054b.jpg

El curso es eminentemente práctico, aunque tiene una importante parte teórica en la que se descubrirán los conceptos teóricos básicos con mediciones de comprobación en banco de pruebas, análisis del producto, evaluación del vehículo en parado, transmisiones y chasis y cómo influyen en el comportamiento del todoterreno.
Las pruebas dinámicas se realizan en un auténtico circuito todoterreno lo que permite simular todas las situaciones Off-Road que un conductor puede encontrar en la rutas convencionales más exigentes. Estos ejercicios prácticos se complementarán con una pequeña ruta por la zona de Segovia que aportará “el barro necesario” para disfrutar al volante.

detalle_inclinacion_b220e64b5e10415f049cc57cc.jpg

La peculiaridad de estos cursos organizados por la Fundación Luike respecto a otros es que no es sólo conducir para disfrutar, sino que añade un importante valor pedagógico para aprender a elaborar valoraciones de los coches desde el punto de vista mecánico.
Esta edición se realizará con la colaboración especial de la marca Jeep ya que contaremos con los legendarios Wrangler como vehículos de prueba.
Puedes inscribirte en la web de Fundación LUIKE *:
http://www.luike.com/inicio/actividades/taller-practico-de-probador-de-tt/

* Para disfrutar del 10% de descuento como usuarios de Autocity, remitidnos un correo a diego@autocity.com.