Qoros estrenará en el Salón de Ginebra su segundo modelo de producción:

Qoros estrenará en el Salón de Ginebra su segundo modelo de producción 1
Agencia EFE27 dic 2013
Qoros, nueva marca internacional de automóviles de origen chino, hará el estreno de su segundo modelo de producción en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2014.

Las primeras imágenes del nuevo modelo descubren que sigue la pauta de diseño del primer modelo de la marca, el Qoros 3 Sedan, aunque con algunas diferencias evolutivas en la parrilla delantera y en la estética de las luces traseras, dotadas de tecnología LED.

El nuevo modelo mantiene el equipamiento y los estándares europeos de calidad del Qoros 3 Sedán y ha sido diseñado para atraer a jóvenes modernos y metropolitanos, que dispondrán de un innovador sistema de información y entretenimiento, el QorosQloud, que es accesible a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Este vehículo forma parte del compromiso de la marca de introducir un nuevo modelo cada seis a doce meses y éste, en concreto, saldrá a la venta en el mercado chino a lo largo de 2014, pocos meses después del lanzamiento en este mercado del Qoros 3 Sedán.

La rápida sucesión de lanzamientos de modelos es posible gracias a una innovadora plataforma de desarrollo de productos y procesos modulares flexibles, cuyos trabajos están dirigidos por ingenieros europeos con gran experiencia con el apoyo de socios proveedores de ingeniería y sistemas de reconocido prestigio a nivel mundial.

El segundo miembro de la familia Qoros se basa en la misma plataforma del Qoros 3 Sedán, que hizo su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y Shanghái 2013, donde recibió el reconocimiento general de público y medios de comunicación, que elogiaron su diseño elegante, refinada experiencia de conducción, y los estándares de calidad europeos.

En septiembre pasado el Qoros 3 Sedan se convirtió en el primer coche desarrollado en China en recibir cinco estrellas en las pruebas de choque Euro NCAP, y también obtuvo la puntuación más alta hasta el momento en el programa de evaluación de la organización en 2013.

Qoros planea ampliar su gama de forma constante durante los próximos años con el objetivo de ofrecer una amplia oferta en todos los segmentos importantes del mercado.

Qoros Company, fundada en 2007, tiene su sede en China, y está formada por un equipo internacional de expertos que está liderando el desarrollo de una gama de vehículos con una identidad independiente y un alto nivel de calidad.

En Changshu, una región de gran importancia para el rápido crecimiento de la industria automotriz de China, la planta de producción de Qoros, altamente eficiente y ambientalmente sostenible, está aumentando la producción en serie del primer vehículo de la marca, el Qoros 3 Sedán, asegura la marca en un comunicado.