Qoros 3 City SUV

0
El fabricante chino Qoros lleva al Salón del Automóvil de Ginebra su tercer y más reciente modelo de producción en serie, el Qoros 3 City SUV, un SUV de tamaño medio concebido para dar respuesta a la demanda actual de este tipo de coches para circulación urbana así como con determinadas capacidades para afrontar terrenos más camperos.Qoros está fabricando sus modelos bajo estándares de calidad exigidos internacionalmente
El fabricante Qoros nacio en 2007, con la intención de crear coches de calidad procedentes del mercado chino y acabar difundiéndolos por todo el mundo, algo que se está retrasando más de lo esperado. Pero lo que sí es cierto es que ostenta una identidad independiente así como altos niveles de calidad, mediante el empleo de estándares internacionales de ingeniería.

El nuevo Qoros 3 City SUV presenta un aspecto de SUV muy atractivo y robusto, con líneas exteriores musculosas y dinámicas y pasos de rueda reforzados, así como detalles de diseño moderno y unas más que decentes cotas camperas, gracias a una altura  más que respetable al piso así como unas ruedas de grandes dimensiones y una posición elevada de conducción.Incluye un innovador sistema de infoentretenimiento pionero denomimado QorosQloud con gran conectividad
Presume de un buen espacio interior que brinda una gran habitabilidad para los pasajeros, que además podrán guardar el equipaje con comodidad en un maletero amplio. Para maximizar el confort de marcha se incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento con todo tipo de conectividad denominado QorosQloud que permitirá a los pasajeros disfrutar de cada viaje.

El Qoros 3 City SUV se vende en su país de origen China desde diciembre de 2014, conformando una gama junto con los modelos Sedán y Hatch. Todos ellos se fabrican en la planta que Qoros tiene en Changshu, una fábrica eficiente y sostenible, que está aumentando su producción notablemente en los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.