PT Cruiser Convertible: Retroconvertible

Diego Zotes08 mar 2002
Tras la evolución comercial hacia un vehículo más práctico y familiar llega ahora el momento de diversificar la gama con productos más exclusivos como este descapotable.
Inicio
DE "RETROMONOVOLUMEN" A "RETROCONVERTIBLE"

a fondo :: PT Cruiser Convertible 1

Los antecedentes del PT Cruiser nacieron con carrocería de tres puertas, y tras la evolución comercial hacia un vehículo más práctico y familiar llega ahora el momento de diversificar la gama con productos más exclusivos como este descapotable. Se trata de un convertible en toda regla al que la línea "retro" le sienta de maravilla. Su fabricación para el mercado norteamericano está ya confirmada para el año próximo, y es de esperar que en Europa llegue más o menos al mismo tiempo, fabricado en Gratz (Austria).

a fondo :: PT Cruiser Convertible 2

Autocity, 6 de marzo de 2002
Detalles
DETALLES

a fondo :: PT Cruiser Convertible 3

No se anuncian ni prevén cambios significativos en la mecánica sobre el modelo que conocemos, pero como se puede comprobar los cambios en carrocería y bastidor son evidentes. Cuenta con barra antivuelco central y la capota (de lona) se plegará sobre el maletero, quedando su funda a la vista aún recogida.
El PT Cruiser Convertible puede suponer un gran éxito, habida cuenta de la importancia que la estética tiene para sus potenciales compradores.
Por cierto: estudios realizados en Estados Unidos desvelan que el PT Cruiser es uno de los coches preferidos de la comunidad gay en Estados Unidos.