Prueba Fidel no tocar: La mejor prueba hecha

Diego Zotes26 nov 2000
Aquí viene el tostón que suelen meter los muchachos para dar polsaco al personal. Aleluya hermanos
Contacto
En plena carrera ecológica, el fabricante italiano Fiat está demostrando a través de sus últimos lanzamientos, su compromiso para reducir las emisiones y también el consumo de todos los modelos que conforman su gama. El nuevo Fiat Bravo 1.6 16v Multijet ECO, que aquí os presentamos, es una buena prueba de ello.Prueba rendimiento colorEl compacto de Fiat, cuenta en esta versión con un propulsor turbo diesel de última generación, que con unas emisiones de CO2 de solo 119 gr/km y un consumo mixto homologado de 4 litros y medio cada 100km, representa una clara apuesta por la ecología y la economía, sin renunciar por ello a un rendimiento notable gracias a los 105 cv de potencia y 290 Nm de par máximo que nos ofrece.

a fondo Prueba Fidel no tocar 1

Prueba rendimiento color
Más discreto en sus líneas el Golf, el Mazda3 ofrece un rango de mayor dinamismo en todas sus líneas. Así nos encontramos con una ergonomía interior extraordinaria, con multitud de huecos y compartimentos a nuestra disposición. Los ajustes del volante y asientos son aceptables en el Mazda y brillantes en el Golf, cuyo carácter burgués se deja notar en el puesto de conducción, donde nos encontraremos más holgados, cómodos y sujetos que en un Mazda3 donde los conductores de talla media-alta irán con la cabeza prácticamente pegada el parabrisas.Interiormente, el compacto de Mazda ha evolucionado hacia una imagen más sofisticada y deportiva. Los materiales son de primera calidad. La sensación global que desprende el habitáculo es de confortabilidad, con los relojes iluminados en rojo y azul, otorgando una impresión de deportividad bestial.

a fondo Prueba Fidel no tocar 2

Todo queda bien resuelto, aunque se sigue quedando sensiblemente corto al lado de las marcas alemanas.
A nivel de equipamiento, el Golf ofrece de serie asientos específicos, volante deportivo de cuero achatado en su parte inferior, pedales de aluminio, paragolpes y spoilers específico, doble salida de escape cromada, llantas de aleación con neumáticos 225/45/ ZR17, faros bixenón direccionables con lavafaros, luz diurna, suspensión deportiva, diferencial electrónico XD, airbag de rodillas o los reposacabezas delanteros activos. No está nada mal, como siempre, los alemanes cuidando los pequeños detalles. Por su parte, la dotación de serie del Mazda3 consiste en volante deportivo multifunción, sistema de navegación, conexión para teléfonos móviles bluetooth, faros delanteros bixenón, alerón trasero, neumáticos 205/50 WR 7,0x17"", todos los controles electrónicos de ayuda a la conducción, 6 airbags, reposacabezas activos, preparción Isofix Quizás en equipamiento el Golf sea levemente superior, aunque también hay que tener en cuenta los 4.000 euros extras que pagamos por él respecto al compacto japonés.

a fondo Prueba Fidel no tocar 3