Prototipos Nissan: GT-R y Yanka

Diego Zotes19 feb 2002
Los estudios de diseño que se podrán ver durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (del 7 al 17 de marzo), se basan en un vehículo polivalente del tipo todoterreno recreacional, el Yanka, y en un deportivo, el GT-R.
Inicio
YANKA Y GT-R

a fondo :: Prototipos Nissan 1

Durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (del 7 al 17 de marzo) el fabricante japonés Nissan mostrará dos prototipos y tres novedades de producción. Los estudios de diseño que se podrán ver se basan en un vehículo polivalente del tipo todoterreno recreacional, el Yanka, y en un deportivo, el GT-R.
Acompañando a los siempre espectaculares prototipos, en el Stand de Nissan estarán los nuevos Primera, el recientemente lanzado X-Trail y el superventas Terrano, en el que se han introducido algunas novedades así como un pequeño "lavado de cara".

a fondo :: Prototipos Nissan 2

Autocity, 20 de febrero de 2002.
Detalles
DETALLES

a fondo :: Prototipos Nissan 3

--Yanka: Se presentará por primera vez en Ginebra y representa lo que, según Nissan, debe ser el vehículo práctico y polivalente para la próxima generación de jóvenes europeos, sofisticados y activos. Se trata de un automóvil válido tanto para la conducción diaria como para el tiempo de ocio, que incluye tecnología de última generación a un precio asequible.

a fondo :: Prototipos Nissan 4




--GT-R: Este deportivo de Nissan ya se pudo ver en los Salones de Tokio y de Detroit. Representa la última expresión de la emoción de conducir y señala la intención de Nissan de que su deportivo se convierta en un modelo global. Todavía se encuentra en fase de desarrollo, pero su agresivo diseño e interior deportivo le otorgan un atractivo que podría ser el causante de su futura comercialización.