Protagonismo del 500 en el stand de Fiat del Salón de Ginebra:

Protagonismo del 500 en el stand de Fiat del Salón de Ginebra 1
Agencia EFE01 mar 2012
El urbano 500 será el gran protagonista de Fiat en su stand del Salón del Automóvil de Ginebra, a celebrar del 7 al 17 de marzo en la localidad helvética, informó hoy la filial española del fabricante automovilístico italiano.

Y dentro del protagonismo de este modelo, destaca el estreno del 500L, una L inicial de Large (Largo), ya que este modelo adopta la forma de un monovolumen urbano.

El Fiat 500L llegará a los mercados europeos a finales de año con una gama de motores que comprenderá inicialmente dos gasolina (0.9 TwinAir y 1.4) y un turbodiesel (1.3 Multijet II).

Se acompaña esta novedad de dos series especiales del 500, la América y la 'Color Therapy'.

La primera es una evocación a la comercialización del modelo en Estados Unidos desde el pasado año 2011 y la serie tiene su origen en un videoclip de la cantante y actriz Jennifer López.

El 500 'Color Therapy', es una versión inédita, que interpreta y desarrolla el alma pop y el colorido del modelo, a través de las combinaciones pastel que le han hecho un modelo mítico en Italia y en el mundo en los años 60 y 70.

El 500 America será comercializado a partir de marzo, mientras que el 500 Color Therapy llegará en junio.

Otra muestra del 500 será la serie especial del descapotable 'by Gucci', personalizado por Frida Giannini, directora Creativa de Gucci en colaboración con el Centro Stile Fiat.

La aportación de Fiat a la muestra se completa con la gama renovada del Punto, el todocamino Freemont, con las nuevas versiones de tracción integral AWD, la nueva generación del Panda y la serie especial 'Bravo Street', junto a una versión turbo gasolina del comercial Dobló.