Prosigue la identificación de los muertos en el accidente de autobús en Venezuela:

Prosigue la identificación de los muertos en el accidente de autobús en Venezuela 1
Agencia EFE17 jun 2014
Las autoridades venezolanas continúan con la identificación de los fallecidos en el accidente de un autobús que dejó ayer 19 muertos y 15 heridos, uno de los siniestros de carretera más graves de los últimos tiempos en el país.

'De los 19 fallecidos ya se identificaron 17 y faltan por identificar todavía dos personas', dijo a Efe el director de Protección Civil del estado central de Miranda, Víctor Lira, que restó un fallecido a la cifra de 20 que se dio ayer.

El número de heridos, dijo Lira, 'desde ayer mismo en la tarde subió a 15 personas, y están identificados'.

El exceso de velocidad, que el conductor se quedara dormido o un fallo técnico en el vehículo son las hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente, según dicen hoy varios medios venezolanos.

En todo caso, un portavoz del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre, que lleva la investigación del accidente, declinó hacer declaraciones a Efe.

Alrededor de las 4.30 hora local (9.00 GMT) de ayer lunes, un autobús procedente de Barquisimeto, en el oeste, que se dirigía a Caracas perdió el control en la autopista regional del centro y chocó contra un árbol a 50 kilómetros de la capital venezolana.

Este ha sido uno de los peores accidentes de carretera registrados en los últimos años en el país.