Primeros cambios en el Circuito del Jarama: Estrena la Torre de Control y el Paddock Club

gen_rep_jarama_b0c6c415441ae5f8d213957ea.jpg
Diego Zotes05 oct 2015
El RACE nos presenta antes de su puesta de largo oficial la realidad actual del Proyecto Jarama 2021, que ya se ha consolidado presentando la nueva Torre de Control del circuito, lujosa y moderna, con una zona Paddock Club con salas multiusos, restaurantes y terrazas que será la zona VIP en las carreras.
El Real Automóvil Club de España RACE nos ha convocado para presentarnos la realidad que es hoy la primera fase de su proyecto Plan Jarama 2021, en la que se ha desarrollado la nueva Torre de Control y el Paddock Club del circuito, eliminando la antigua torre y las pequeñas oficinas que se encontraban a sus pies.
Además han terminado las obras justo coincidiendo con el XXIX Gran Premio Camión de Europa 2015 que se ha celebrado este fin de semana, una de las categorías más relevantes que se disputan en el circuito. En el circuito ya se ha podido respirar un aire nuevo a modernidad y lujo, gracias a las nuevas instalaciones.

detalle_terrazas_43338cbc2829056a8f5ef6dce.jpg

El nuevo espacio ocupa unos 2.500 m2, dividido en dos partes. La nueva Torre de Control con unos 30 metros de altura y 3 plantas, y un nuevo edificio de 2 plantas debajo con salas multiusos, cafetería-restaurante y dos amplias terrazas.La inversión ha sido de 3 millones de euros realizada por el grupo empresarial del RACE
La versatilidad del Paddock Club permitirá, en palabras del presidente del RACE Carmelo Sanz de Barros, “combinar los espectáculos deportivos que se organizan en el Circuito con las presentaciones de coches o reuniones de empresas. Muestra de ello es la coincidencia del Gran Premio de Camiones con la presentación de un nuevo modelo de Lexus que se organiza durante las dos próximas semanas”.

detalle_restaurante_87344c30011b9211ae94e2647.jpg

Por otro lado, Sanz de Barros confirmó que la inversión realizada por el grupo empresarial del RACE hasta la fecha asciende a 3 millones de euros, sin endeudamiento y sin solicitar ningún crédito ni ayuda.
Las obras comenzaron en febrero del año pasado y han concluido a mediados de septiembre de 2015. “Hemos sorprendido a todos los que no confiaban en este proyecto. Hoy podemos decir que el Plan Jarama 2021 es una realidad”.