Presentación del nuevo Renault eléctrico, atracción de Salonauto de A Coruña:

Presentación del nuevo Renault eléctrico, atracción de Salonauto de A Coruña 1
Agencia EFE25 feb 2012
La presentación del vehículo eléctrico Renault Twizy es la gran atracción de Salón del Automóvil de Coruña, que se celebra estos días en Expocoruña.

La muestra del sector del motor, en la que participarán 25 marcas, llega hoy a su jornada central a la espera de repetir los éxitos de público de las ediciones de 2008, 2009, y 2010.

En esta última, más de 50.000 personas visitaron la feria.

La vuelta de Salón Auto a A Coruña permitirá a los visitantes descubrir las últimas novedades y encontrar las mejores ofertas a la hora de adquirir un vehículo nuevo en los más de 10.000 metros cuadrados habilitados

Además de las ofertas y novedades, los visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades que van desde una exposición dedicada a vehículos clásicos hasta pistas de slot que harán disfrutar a niños y a mayores.

Como ha sido habitual en ediciones anteriores, el fin de semana siguiente a la finalización de Salonauto abrirá sus puertas Motorocasión con las mejores ofertas de vehículo de usado.

Será del 1 al 4 de marzo y se podrán encontrar cientos de automóviles seminuevos y kilómetro 'cero' de ocasión con todas las garantías técnicas y a precios muy competitivos.