En el mes en curso estará disponible desde 9.900€

Presentación del nuevo Ford KA+ 2016: Más amplio, económico y ambicioso

Ford Ka+
Autocity09 jun 2016

Ford KA+  2016 cuenta con 3,93 metros de longitud, más grande que la categoría Fiesta y más asequible. Sólo disponible con motor de gasolina de 70 y 85 CV.

El nuevo Ford KA+ es presentado sin grandes cambios en el diseño conocido de la gama. Cierto es que el aumento de dimensiones hace que visiblemente su línea se algo más redondeada (muy parecido al modelo Figo comercializado en Brasil y en India).

Como adelantábamos en la entradilla, sólo habrá motor de gasolina atmosféico de 1,2 de cilindrada y con potencia de 70 y 85 CV, asociados a una caja de cambio de cinco velocidades en manual, siendo la tracción en las ruedas ubicadas en la parte delantera.

Ford Ka+ 2

La versión de 85 CV contará con ciertos ajustes para hacerlo más ecológico (versión ECO), permitiendo unos valores de 4,8 litros /100 km y 110 g/km de  CO2.

Otras diferencias con la versión anterior

El Ford KA+ 2016 sólo estará disponible en el mercado con carrocería de 5 puertas. Es más espacioso, permite que 5 pasajeros se encuentren cómodos. Longitudinalmente gana 31 centímetros con respecto al diseño anterior (siendo 4 centímetros menos que el Ford Fiesta). Por otra parte lo que más destaca es que de precio está mucho mejor que el modelo Ford Fiesta. En el maletero la capacidad llega hasta los 270 litros, 46 litros más que el anterior.