Porsche presentará en el Salón de Pekín los GTS de Boxster y Cayman:

Porsche presentará en el Salón de Pekín los GTS de Boxster y Cayman 1
Agencia EFE12 abr 2014
El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha anunciado la presentación en el salón del Automóvil de Pekín, a partir del próximo 20 de abril, de las versiones GTS de los modelos Boxster y Cayman.

Se trata del dúo más potente y rápido de los deportivos con motor central de Porsche, que establecen nuevas referencias en sus respectivos segmentos.

Los nuevos deportivos GTS, estarán acompañados en esta cita por otros tres nuevos productos exclusivos, que se muestran por primera vez en China, dos de ellos de competición, que son el 919 Hybrid y el 911 RSR, el primero el LMP1 con el que Porsche retorna a las 24 Horas de Le Mans y el segundo el GT del equipo oficial para el Mundial de Resistencia y Le Mans. Estos dos se expondrán junto al súper deportivo 918 Spyder Hybrid.

Esta exhibición deportiva es reflejo del rápido y creciente interés de los clientes chinos por este tipo de coches y al hecho de que Porsche tiene una presencia muy superior a la de otras marcas en el todavía joven mercado de los deportivos en Asia, con el 911, el Boxster y el Cayman.

China es el segundo mayor mercado para Porsche, después de EEUU. En 2013 el fabricante de Stuttgart incrementó sus ventas en este país en un 19,9 %, hasta llegar a un total de 37.425 vehículos entregados.