Calidad Premium a un precio más que razonable

Nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition: Más equipo a un precio atractivo

Porsche Cayenne Platinum Edition 1
Autocity08 jul 2016

Porsche España, pone a la venta la nueva versión mejorada de su modelo anterior, con un diseño pionero. No podemos ignorar sus actualizaciones y características de calidad premium que lo convierten en una edición limitada con un precio atractivo.

Todo es cuestión de estilo, ya sea a los que les gusta dejar una impresión duradera o llamar la atención. El nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition tendrá dos edicione: Cayenne Diesel y el Cayenne S Hybrid-E, los cuales se distinguen fácilmente por su aspecto deportivo.

Detalles del Porsche Cayenne Platinum Edition

Su nuevo modelo base utiliza un motor de 3.6 litros V6 produciendo 300 caballos de fuerza. Su aspecto exterior con algunas actualizaciones, un cuerpo elaborado con acero inoxidable y una pintura exterior negro o blanco no metálico. Se identifican sus llantas de 20 pulgadas en el diseño RS Spyder Design, los cuales se alojan en sus arcos ensanchados.

Cuando entramos en el vehículo, al abrir la puerta del nuevo Porshe Cayenne, en la solera inferior de acero inoxidable mostrará en letras cursivas Platinum EditionCuenta con unos faros Bi-xenón, con sistema PDLS (Porsche Dynamic Light System), su sistema de aparcamiento delantero y trasero: Park Assist, que no sólo emite señales acústicas que nos indican la distancia a objetos u otros coches, estos lo podemos ver en su pantalla central donde gráficamente nos muestra el entorno. Posee Dirección hidráulica Plus y tanto el espejo retrovisor como los retrovisores  exteriores cuentan con una función anti-reflejo. 

Porsche Cayenne Platinum Edition 2

En el interior, sus asientos deportivos cuentan con cubiertas de cuero, los cuales se ajustan con ocho posiciones. En los apoyos para la cabeza están grabados el logotipo de Porshe. Su volante deportivo es multifunción y de diseño ergonómico, permitiendo un cambio de marchas más rápido. Cuenta con un sistema de sonido envolvente de alta gama con pantalla táctil, desarrollado por Bose. El modelo Platinum Edition, viene con un sistema de última generación PCM (Porsche Communication Management) que incluye la navegación en línea y módulo Connect Plus.

Precio y Lanzamiento Comercial

El modelo Porsche Cayenne Diesel estará disponible por 83.773€ y el Cayenne S Hybrid-E desde 93.528€. Ya está disponible en los concesionarios de toda España.