Porsche Boxster

0

Inicio

RESTYLING Y MAS POTENCIA

El próximo mes de agosto Porsche introducirá diversos cambios en su roadster, el Boxster, con el fin de actualizar ligeramente su estética y de darle algo más de potencia.

A simple vista su aspecto no varía mucho, pues la verdad es que tan solo unas llantas de nuevo diseño y cambios en los parachoques y tomas de aire le distinguen del modelo anterior. Interiormente sucede lo mismo, ya que básicamente se mantiene intacto el salpicadero, aunque con pequeños detalles modificados como el volante, algunos nuevos compartimentos y diferentes conmutadores. A nivel de equipamiento la principal novedad es la introducción de la luneta trasera de cristal, que sustituye a la actual de plástico, con la consiguiente mejora de visibilidad.
Mecánicamente, tanto el 2,7 litros como el 3,2 litros, adoptan un nuevo sistema de admisión variable Vario Cam y colectores de escape modificados, con lo que se ganan unos caballos y se mejora la curva de potencia. El motor 2.7 pasa de 220 cv a 228 cv y el 3.2 de 252 cv a 260 cv, cifras que se consiguen a un régimen de revoluciones un poco más bajo.
Enrique Marco, Autocity
27 de junio de 2002
GALERIA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.